Visitas: 195Miercoles 07 de Octubre de 2020

El 18 de noviembre saldrá el primer vuelo directo de Bucaramanga a Estados Unidos operado por Spirit.

El anuncio lo hizo en las últimas horas Aeropuertos del Oriente, concesionaria del aeropuerto Palonegro, de Lebrija.
Será a la ciudad de Fort Lauderdale, en el estado de Florida, tal como estaba previsto el despegue de esta ruta a partir del 22 de abril pasado y que se suspendió por la pandemia del covid-19.
"La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., y la aerolínea Spirit iniciarán la operación del primer vuelo del Aeropuerto Internacional Palonegro, de Lebrija (Bucaramanga), al Aeropuerto Internacional Hollywood, de Fort Lauderdale (Estados Unidos), a partir del 18 de noviembre de 2020", confirmó en un comunicado.
"Debimos esperar siete meses para hoy poder anunciar con
mucha alegría que el vuelo es una realidad. Estamos seguros que la ruta será todo un éxito”, expresó el gerente de la firma concesionaria, Daniel Lozano Escobar.
Spirit Airlines precisó que la ruta será operada con aeronaves A-320 con capacidad para 182 pasajeros los lunes, miércoles y viernes con los siguientes itinerarios:
Fort Lauderdele - Bucaramanga
Salida: 10:45 a.m.
Llegada: 1:59 p.m.
Bucaramanga - For Lauderdele
Salida: 2:29 p.m.
Llegada: 6:25 p.m.
Spirit es una aerolínea norteamericana de bajo costo que opera vuelos regulares en Estados Unidos.

El vuelo a Fort Lauderdele es el segundo internacional con conexión directa con el aeropuerto Palonegro. El otro es a Ciudad de Panamá cuyo despacho aún no reactivado la aerolínea Copa tras la cuarentena por el covid-19.

Foto: Suministrada