Visitas: 16Miercoles 08 de Enero de 2020

El aeropuerto Palonegro tendrá vuelo directo Bucaramanga - Miami a partir del 22 de abril próximo.

Será operado por la aerolínea norteamericana de bajo costo Spirit, confirmó la Cámara de Comercio de Bucaramanga que hacía la gestión en los últimos cinco años.

El anuncio oficial lo hizo la compañía aérea este martes en Fort Lauderdale, Estados Unidos, ante una delegación de sector público y privado de Santander y del área metropolitana de Bucaramanga.

Spirit también confirmó que tendrá vuelo directo Miami - Barranquilla - Miami.

“Estamos muy orgullosos del crecimiento que hemos tenido en Colombia a lo largo de los años y de poder seguir conectando a muchas ciudades del país con ciudades importantes de los Estados Unidos. Colombia es considerada el hogar de muchos habitantes de la Florida y se ha convertido en un destino turístico importante para el viajero. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Barranquilla y Bucaramanga a nuestra familia Spirit y continuar con nuestra misión de ofrecer la mejor experiencia a nuestros pasajeros,” expresó el presidente y CEO de Spirit Airlines, Ted Christie.

También este martes partió del aeropuerto Palonegro a la 10:57 a.m. el primer vuelo directo Bucaramanga - Cartagena operado por la aerolínea Gran Colombia de Aviación (GCA).

Foto: Tomada de internet