Visitas: 136Domingo 04 de Agosto de 2019

Florián, Güepsa, San José de Miranda, San Vicente de Chucurí y Vetas tendrán alumbrado navideño de ESSA.

Son los ganadores del concurso en la edición 2019 entre 20 que se presentaron.

En consecuencia, los alumbrados navideños en esas cinco poblaciones se encenderán el 1 de diciembre próximo y sus habitantes recibirán una noche navideña en la que habrá premios y música.

La Electrificadora de Santander iluminará el parque principal y algunos de los edificios institucionales más emblemáticos de Florián, Güepsa, San José de Miranda, San Vicente de Chucurí y Vetas, anunció su gerente general, Mauricio Montoya Bozzi, al entregar la premiación simbólica.

Los 20 municipios participantes realizaron durante los últimos tres meses varias actividades para obtener puntos y así fueron escogidos los cinco primeros, explicó el jefe de Mercadeo y Ofertas de ESSA, Fredy Alexander Gamboa Arenas.

Entre los criterios de calificación estuvo la actualización de datos de los clientes, la participación de la comunidad en la red social Twitter, la muestra presentada y los indicadores de Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI) y cumplimiento del pago del servicio de energía eléctrica.

Tres de los cinco municipios ganadores se llevan por primera vez este premio.

El alcalde de Vetas, Orlando Rodríguez Ramírez, expresó así su satisfacción: “estamos muy felices porque es la primera vez que participamos en este concurso y salimos como ganadores” agradeció a la comunidad vetana por integrarse en torno a concurso, en el que resultaron ganadores.

El secretario Jurídico de San Vicente de Chucurí, Rafael Castro, dijo que “este premio significa mucho al ser un pueblo que viene recuperándose de una ola de violencia, que sin duda alguna atraerá gente al municipio y principalmente a los lugareños nos permitirá sentirnos en un ambiente cómodo y acorde al momento de Navidad”.

La secretaria de Planeación de Florián, Lorena Piñarete, destacó que “para nosotros es muy gratificante haber recibido este premio no solo porque el esfuerzo valió la pena, sino porque vamos a poder mostrarle a los habitantes de Florián una Navidad más creativa e iluminada”.

Con esta entrega de premios, ESSA inicia los preparativos de las figuras y todo lo relacionado con la iluminación navideña para incentivar el turismo en las provincias de Santander.

Al mismo tiempo, la empresa abre el Concurso de Navidad para Bucaramanga y su área metropolitana.

Está dirigido a los barrios de los estratos 1, 2 y 3, excluyendo a los conjuntos residenciales.

Ganarán cuatro barrios que recibirán una Meganoche Navideña y el servicio de energía para el alumbrado decembrino.

Para participar, la respectiva Junta de Acción Comunal de inscribirá su sector en el correo electrónico mercadeo@essa.com.co antes del 23 de agosto próximo.

En el mensaje deben manifestar su intención de participar y explicar cómo se imaginan la Navidad en su barrio.

La información relacionada con los requisitos del concurso puede consultarse en: www.essa.com.co/clientes/clientesgobierno

Foto: ESSA / Ecolecuá