Visitas: 432Lunes 25 de Marzo de 2019

Policías de Landázuri y Cimitarra evitaron que un hombre se suicidara lanzándose del puente El Dieciocho.

Hacia las 5:30 de la tarde de este sábado se presentó este caso en el viaducto que forma parte de la vía entre estos dos municipios.

Quien amenazaba con lanzarse al vacío fue identificado como Carlos Alirio Suárez Galeano, comerciante que reside en el barrio El Morro, del municipio de Landázuri.

Los uniformados se acercaron a disuadirlo para que no tomara esa decisión y respondió que quería acabar con su vida por problemas económicos y por el rechazo y burlas de algunos de sus vecinos.

Después de varios minutos de entablar conversación, el comandante de la Estación de Policía de Cimitarra, subteniente Cristhian David Jimenez Cortés, se abalanzó sobre él y lo ingresó a la calzada del puente.

En ese momento el comandante de la Estación de Policía de Landázuri, capitán Gustavo Escobar, y el intendente Yesid Bareño Hernández, inmovilizaron a Suárez Galeano y frustrar su intención suicida, pese a que forcejeó con los uniformados.

El hombre fue trasladado al municipio de Landázuri por familiares y amigos quienes decidieron no llevarlo al hospital para revisión médica o psicológica.

La Policía recomendó a la ciudadanía prestar apoyo oportuno a allegados que se encuentren en condiciones o estados de depresión buscando ayuda profesional.

Fotos: Policía Nacional y Archivo / Ecolecuá