Visitas: 512Viernes 01 de Marzo de 2019

La nueva factura de la Electrificadora de Santander es más ecológica y más informativa.

Utiliza tintas a base de agua y el papel en que se imprime es obtenido de bosques sostenibles, según lo certifica el Consejo de Administración Forestal (FSC por su sigla en inglés).

Además del valor total, el renovado diseño permite ahora identificar más rápidamente los valores liquidados por diferentes conceptos, como alumbrado público y otros servicios.

También, se destaca el monto de los subsidios que aplica a los estratos 1, 2 y 3, compensación que es del 60'% para los usuarios del estrato 1, 50% para el estrato 2 y 15% para el estrato 3, recordó la jefe del Área de Gestión Comercial de la ESSA, Lucero Pineda Ayala.

La factura contiene datos que son relevantes para el cliente, entre ellos la evolución del consumo, que le permitirá ser más eficiente en el uso de la energía.

La ESSA empezó a repartirla desde el 18 de febrero pasado que corresponde al consumo de enero de 2019.

“Otra de las novedades que desde hace varios meses se implementó como un beneficio para nuestros clientes es el pago del servicio utilizando solo el número de cuenta, ya sea a través de la aplicación móvil, la página web o de manera presencial en Coopenessa y Apuestas La Perla, lo que les permitirá estar al día con ESSA” señaló la jefe de Operación Comercial, Nancy Marcela Osorio.

En los municipios y zonas rurales donde se hace la facturación en sitio no aplica el nuevo diseño.

Infografía: ESSA / Ecolecuá