Visitas: 95Lunes 03 de Enero de 2022

Una anciana murió atropellada por una motocicleta de la Policía Nacional en la autopista Bucaramanga - Floridablanca.

El accidente sucedió en la mañana de este lunes en el carril exclusivo de Metrolínea, frente a la estación de Molinos, en sentido norte - sur.
Se desconoce por qué motivo la mujer, de 66 años, decidió atravesar la vía sin usar el puente peatonal.
El coronel Juan Gómez, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, lamentó lo ocurrido e informó que en el hecho se vio comprometida una motocicleta oficial con dos uniformados que estaban en servicio y resultaron heridos.
"La falta de uso del puente peatonal incide en este accidente de tránsito”, afirmó al anunciar que la institución "iniciará una investigación disciplinaria con el propósito de verificar las circunstancias de modo, tiempo y lugar en las cuales ocurrió el accidente".
Metrolínea recordó que por el carril exclusivo solo pueden transitar los vehículos del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM); los que hagan parte de la Dirección de Operaciones del Ente Gestor; los que sean del equipo de asistencia de los concesionarios de flota y los de la Policía Nacional cuando lo requieran para atender casos de emergencia.
Agregó que "quienes invadan el carril exclusivo se exponen a multas consistentes en un comparendo por valor de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes, es decir, cerca de $500.000".
Foto: Suministrada