Visitas: 248Viernes 26 de Noviembre de 2021

$2.776 millones se invertirán en remodelación de la cancha de fútbol del barrio La Cumbre, de Floridablanca.

Según la Alcaldía, la obra beneficiará a cerca de 100 mil habitantes de este que es uno de los sectores más populares del área metropolitana de Bucaramanga.

El alcalde Miguel Ángel Moreno Suárez informó que "la modernización de la cancha", que estará a cargo del Banco Inmobiliario de Floridablanca (BIF), quedará con los siguientes servicios:

* Filtros al interior de la cancha para mejorar el sistema de desagüe.
* Graderías con cubierta en las zonas sur y occidental.
* Gimnasio al aire libre.
* Juegos infantiles.
* Obras de urbanismo y embellecimiento.

Moreno Suárez destacó que "en esta cancha haremos todo lo necesario para mejorar el terreno para que no se nos inunde, y reitero, tenemos que hacerle unos camerinos a este espacio tan importante de La Cumbre".

El exfutbolista del fútbol profesional colombiano, Luis Gabriel Rey, consideró que la remodelación del escenario deportivo es "genial porque este lindo barrio ha crecido mucho y necesitamos ese tipo de ayuda para que la gente venga y haga deporte. Agradecemos al alcalde Miguel Moreno por tomar esta iniciativa. Estamos muy contentos".

El Mandatario Local pidió a la Junta de Acción Comunal del barrio entregar las dos canchas múltiples que hay en el sector para que el Municipio pueda mejorarlas.

Foto: Suministrada