Visitas: 113Martes 14 de Septiembre de 2021

Mujeres valientes son parte del Semillero de Emprendimiento en Santander.


Madres cabeza de familia, mujeres vulnerables, en condición de discapacidad, víctimas de violencia del departamento, se vinculan al programa Semillero de Emprendimiento.
El programa con enfoque diferencial les brindará a las mujeres, oportunidades para mejorar la calidad de vida, a través de la Casa de Mujeres Empoderadas y la Secretaría de La Mujer y Equidad de Género de Santander con procesos de formación, capacitación y oportunidades de trabajo digno.
“Somos mujeres capaces, empresarias, que podemos generar empleo, trabajar, coser, podemos ayudar a la comunidad y ser el ejemplo de muchos”, indicó Adela Bayona, beneficiara del primer semillero de mujeres empresarias.

El gobernador Mauricio Aguilar Hurtado indicó, "a través de las alianzas con empresas privadas, las mujeres recibirán la oportunidad de formarse y tener cada día ingresos y calidad de vida. Hemos brindado la capacitación, el capital semilla, la formación en marketing digital para las mujeres y hoy necesitamos que todo esto tenga una finalidad, tenga oportunidades laborales y eso buscamos con el semillero".

El Semillero de Emprendimiento permite obtener mayores ingresos, capacitación y nuevas oportunidades para las mujeres