Visitas: 108Lunes 13 de Septiembre de 2021

Cooperación Internacional ofrece becas, webinar y cursos para los santandereanos.

Santander Contigo y para el Mundo tiene abierta la convocatoria para concursos, becas y webinar nacionales e internacionales en temas de tienda virtual, empoderamiento femenino, tecnología, medio ambiente, TICs e innovación.

La Oficina de Cooperación Internacional adscrita a la Secretaría de Planeación de Santander seleccionó y organizó diferentes convocatorias para la participación activa de los santandereanos.

En la modalidad webinar están espacios para Oracle (base de datos), puntos clave para abrir una tienda virtual por primera vez y contaminantes orgánicos persistentes.

También hay disponibilidad de cursos como "Finanzas del clima", "Mi súperpoder es ser mujer", "Introducción a la gamificación para empresas", "Por TIC mujer" y "Género y medio ambiente".

Entre las becas están las Premio Nacional Mariano Ospina Pérez -Icetex dirigido a la comunidad escolar, académica, de emprendedores y a la sociedad civil; el Programa Fullbright para doctorado, las becas de investigación Georg Forster para maestrías virtuales y becas Chevening para estudiar posgrado en Inglaterra.

Esta oferta cuenta con la vinculación de la Cámara de Comercio de Bogotá, el Instituto de Capacitación e Investigación del Plástico y del Caucho (ICIPC), el Departamento Nacional de Planeación (DNP), The Biz Nation, IEBS Digital School (Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores), el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el Fondo para el Medio Ambiente Mundial, la Fundación Alexander Von Humboldt, el Gobierno del Reino Unido, la OEA y la Escuela de Negocios de España.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la línea telefónica 6910880 extensiones 1212, 1208 o 1210 o escribir al correo cooperacioninternacional@santander.gov.co.