Visitas: 688Jueves 11 de Enero de 2018

Capturado en Floridablanca alias 'Guajirito', quien habría asesinado a un agente de la Sijín.

Fue sorprendido a las 4:00 de la tarde de este miércoles en el sector de El Campanazo cuando hacía la recarga de su celular, informó el diario El Heraldo, de Barranquilla.

Su nombre de pila es Jesús David De La Cruz Ortiz y es el principal sospechoso del asesinato del investigador de la Sijín, Kemel Cervantes, ocurrido este domingo en la madrugada, en Soledad, Atlántico.

También es señalado por la Policía de haber dado muerte al hermano del agente, Kevin Cervantes, el 20 de marzo de 2017, en ese mismo municipio del área metropolitana de Barranquilla. 

Según El Heraldo, "De La Cruz Ortiz fue interceptado telefónicamente el lunes y desde las 2:00 de la madrugada del martes se obtuvo su ubicación". 

Una fuente le reveló a ese diario que el sospechoso “se comunicaba más que todo a través de mensajes de texto. Manifestó que iba a hacer una recarga, que la mamá lo había mandado, y cuando salió, como había cámaras haciendo vigilancia, fue capturado”.

Para su aprehensión, se contó con la participación de la Sijín de Bucaramanga que identificó la cuadra y la casa donde estaría, detalló el diario.
.
Foto: El Heraldo / Ecolecuá