Visitas: 178Miercoles 27 de Diciembre de 2017

Javier Flórez Ochoa liderará la renovación de la Emisora Luis Carlos Galán 100.7 FM en Bucaramanga

Por tal motivo, renunció a la dirección de Blu Radio en Bucaramanga.

Flórez Ochoa inició en enero de 2014 la apertura de esta emisora en la capital santandereana con un éxito en el posicionamiento de este nuevo medio.

Allí hizo equipo con los periodistas Javier Rodríguez, Verónica Rincón y Mayerling Veloza con una fuerte influencia en el dial y en redes sociales.

En próximos días iniciará una profunda reingeniería de la emisora 'Luis Carlos Galán', que ha sido por casi 25 años la radio pública de Bucaramanga.

Ecolecuá conoció que "La Cultural", como se le conoce, tendrá nueva programación, un servicio informativo permanente, franjas de noticias, opinión y debates con panelistas, mezclados con los espacios musicales emblemáticos de la emisora, sin abandonar su misión de promoción y difusión de la cultura.

Además tendrá una fuerte presencia en redes sociales.

La presentación de la renovada emisora Luis Carlos Galán, ubicada en la frecuencia 100.7 FM, se haría a inicios de febrero de 2018.

Flórez Ochoa es comunicador social con énfasis en Periodismo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab). Tiene 15 años de experiencia profesional ejercida en cargos como periodista de Caracol Radio, Noticias RCN TV, Jefe de Prensa del Ministerio de Defensa, integrante del equipo de comunicaciones del Gobierno Nacional en los Diálogos de La Habana y de la Casa de Nariño y director de Blu Radio Bucaramanga.

Foto: Suministrada / Ecolecuá