Visitas: 33Martes 07 de Mayo de 2019

Cortes de energía en 7 municipios de las provincias de Mares y Carare Opón programó para hoy la ESSA.

Serán en Barrancabermeja, Betulia, Cimitarra, El Carmen de Chucurí, Puerto Parra, Santa Helena del Opón y el Bajo Simacota y obedecen a mantenimiento de redes.

No habrá fluido eléctrico de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en las veredas Terrazas y El Águila, ubicadas entre el corregimiento de Puerto Araújo y Cimitarra.

En ese mismo horario tampoco habrá servicio de energía en las veredas Quinal Alto y Vergel, de El Carmen de Chucurí, y en los siguientes sectores del municipio de Santa Helena del Opón: el corregimiento de La Aragua, la Serranía de Yariguíes y las veredas Bocas del Plan, Buenos Aires, Dorada, El Danto, El Hoyo, El Tagual, Filipinas, La Belleza, La Campana, La Fortuna, La Tablona, Miralindo, Palo de Cuches, Pitalito, Plan de Álvarez, Quebrada Larga, San Ignacio, San Isidro, San Pedro, San Pedro Opón, Vainales y Vista Hermosa.

De 8:00 a.m. a 4:30 p.m. será en la vereda La Putana, de Betulia.

Habrá suspensión de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en la vereda La Fortuna, de El Carmen de Chucurí; en las veredas Campo 23, Quemadero, San Silvestre y El Cretáceo y en el corregimiento El Centro, de Barrancabermeja; en la vereda La Cira y Planta Nueva, de Puerto Parra.; y Plaza Nueva y San Lorenzo, de cimitarra.

De 1:00 a 3:00 p.m. será en Ciénaga del Opón, en Barrancabermeja. Este mismo horario tendrá el corte en el Bajo Simacota, en las veredas Agua Blanca Alta, Agua Blanca Baja, Atarrayas, Caño Indio, Caño Limón, Cruz Roja, Cuatro Bocas, Danto Alto, Danto Bajo, El Diviso, El Puente, El Reposo, La Esperanza, La Honda, La Plazuela, La Rochela, Las Palmas, Marquetalia, Moya Jovina, Puerto Argilio, Pulpapel, Sambranito, San Isidro, San Pedro, Santa Ana, Vizcaína Alta y Vizcaína Baja.

Foto: Lorenzo Lizarazo Duarte / Ecolecuá