Visitas: 238Martes 06 de Marzo de 2018

Peligra reelección del senador Bernabé Celis tras su detención por supuesta violencia intrafamiliar.

Si bien hay presunción de inocencia en este caso cuya investigación debe asumir la Corte Suprema de Justicia, su aprehensión a cinco días de las elecciones complica su suerte política.

El abogado Jaime Lombana asumiría la defensa del congresista que este martes fue trasladado de una estación de Policía de Bogotá a la Corte Suprema de Justicia debido a su fuero.

El jurista dijo a la prensa que el candidato al Senado para las elecciones de este domingo no debe ser procesado en la Corte Suprema de Justicia por violencia intrafamiliar.

Sostuvo que Celis Carrillo no tendría una relación de pareja con Magda Patricia Romero, quien anoche llamó a la línea 1-2-3 cuando, al parecer, era agredida por el candidato de Cambio Radical.

La mujer, que es funcionaria de la Procuraduría General de la Nación, requirió atención médica en la Clínica Reina Sofía.

En la mañana de este martes fue dada de alta y habría manifestado que no formalizaría denuncia penal contra el Senador. Sin embargo, este delito no es querellable.

Foto: Suministrada